LICENCIA DE RADIO MMSI TELECOM EN TODO EL MUNDO


También podemos tramitar una licencia de radio MMSI
Es obligatorio por ley tener una licencia de radio MMSI a bordo de su embarcación. Podemos organizar su MMSI / radio mientras solicita el documento de propiedad de su barco o, si ya tiene un registro de barco, podemos conseguirle solo la licencia de radio. Tener una licencia de radio MMSI a bordo evita problemas con las autoridades locales. No necesita hacer ningún curso para recibir la licencia y todos necesitamos información básica sobre usted y su embarcación que se puede enviar en nuestro formulario de pedido. Ofrecemos licencias MMSI emitidas por los gobiernos de EE. UU. Y Reino Unido. Ambos, no tienen restricciones de nacionalidad y tienen una vigencia de 10 años.

¿Qué tipo de licencia MMSI necesito para aguas internacionales?
Si utiliza su embarcación en aguas internacionales (incluso Bahamas o Canadá), necesitará una licencia internacional MMSI. Para obtener una licencia MMSI válida en todo el mundo que sea válida en todas las aguas internacionales, tiene 2 opciones:

Licencia emitida por UK Telecom (para cualquier buque con bandera)
El precio es de $ 169, - con un registro de barco o $ 215, - sin un registro de barco
También podemos ofrecerle un MMSI mundial emitido por las autoridades de telecomunicaciones del Reino Unido. Esta licencia de radio oficial será válida para usar con un VHF, AIS y EPIRB en su barco Y NO IMPORTA BAJO CUAL BANDERA ESTÁ ACTUALMENTE REGISTRADO.

Licencia emitida por la FCC de EE. UU. (Solo para embarcaciones con bandera de EE. UU.)
El precio es de $ 349, -
También podemos ofrecerle un MMSI emitido por las autoridades de telecomunicaciones de la FCC de EE. UU. Esta licencia de radio oficial será válida para usar con un VHF, AIS y EPIRB en su barco. ¡Complete nuestro sencillo formulario en línea y comenzaremos con su licencia de radio MMSI hoy!

¡REGÍSTRESE AHORA!

Mantente conectado

*}